CAMACHO CONNECTICUT ROBUSTO TUBO

Suave y delicado
Camacho es una marca de cigarros de reconocido prestigio. Presentes ya en nuestro país desde hace unos años de la mano de Davidoff, llegan ahora en sus nuevas versiones Connecticut y Criollo, con una nueva imagen y una nueva fuerza. Una total revolución muy lejos de la imagen tradicional mantenida hasta ahora.
“Inconfundible. Incorregible. Realmente audaz”. Así reza el lema bajo el que las nuevas versiones de los cigarros Camacho llegan a España. Sinónimo de placer intenso sin límites, Camacho es una firma de enorme prestigio que apenas estaba presente en nuestro mercado. Fabricados en Honduras con tabaco 100% genuino Corojo de semillas de tabaco cubano originales, destacan por su presencia, donde la anilla, en particular, rezuma originalidad y es sinónimo de su filosofía: audacia.
Es lo que las nuevas versiones de los cigarros Camacho persiguen: ser audaces, para fumadores audaces y para una fumada audaz, capaz de desatar experiencias inconfundibles e intensas. Para un estilo de vida asimismo ganador, pleno. Un cigarro legendario.
Este Camacho Connecticut Robusto, de fortaleza suave que se incrementa ligeramente a media con el paso de la fumada, es un cigarro perfecto para quienes buscan algo “suave” –que no débil– sin renunciar al sabor. El intenso y profundo aroma del Camacho Connecticut Robusto, con un toque especiado, garantiza el disfrute de esta nueva línea que nos acerca la marca hondureña.
DE CAMACHO DEBES SABER…
CAMACHO CIGARS
De un tiempo a esta parte, Camacho se ha convertido en la marca líder entre los cigarros audaces capaces de dar lugar a experiencias intensas e inconfundibles. La marca fue fundada en Miami en 1961 por Simon Camacho, cuando tuvo que exiliarse de Cuba, como tantos otros tabaqueros de leyenda, labrándose un reconocido prestigio. Pasó en 1995 a manos de la familia Eiroa y en 2008 se integró en Oettinger Davidoff AG.
FORMATOS
Camacho Connecticut se presenta en cuatro formatos diferentes: Corona (140 mm. y cepo 44), Robusto (127 mm. y cepo 50), Toro (152 mm. y cepo 50) y Figurado (155 mm y cepo 54/42). Todos se presentan de veinte en veinte en originales cajas de vibrante color anaranjado con tapa negra sobre la que pisa el logotipo de Camacho en el mismo naranja. En el caso del Robusto está disponible además en cajas de 10 cigarros en tubos de aluminio.
CAMACHO CRIOLLO
Es la otra línea de Camacho que se lanza al mismo tiempo que la Connecticut. De fortaleza media, este cigarro tiene un sabor suave y delicado. Cigarro 100% Camacho, gracias a los rayos de sol extra que reciben sus hojas, tiene un toque especiado adicional que completa su suave dulzura. Tripa Criollo y Piloto Cubano (Honduras) capote corojo y capa Criollo 98 Centro Fino (Honduras), se lanza en los formatos Corona y Robusto.