DAVIDOFF WINSTON CHURCHILL TORO

Sabor y aroma
La última novedad presentada al mundo por el fabricante suizo es la línea Davidoff Winston Churchill. Si bien ya existía un cigarro Winston Churchill de Davidoff, la marca desaparece para convertirse en esta nueva línea bajo la denominación Davidoff.
Es uno de los acontecimientos con los que la firma suiza está conmemorando su 140 aniversario –reapertura de la tienda Davidoff of Geneva en Ginebra (Suiza); la Davidoff International Art Residency de los Altos del Chavón, en República Dominicana; se han rediseñado y abierto otras nuevas tiendas Davidoff en varias ciudades del mundo; se han adquirido nuevas tierras de cultivo en Nicaragua y Honduras y se construirá una nueva fábrica en Danlí…–.
La nueva gama Davidoff Winston Churchill combina tabacos de Nicaragua, México, Ecuador y República Dominicana. La mezcla conserva la elegancia y equilibrio propia de Davidoff al tiempo que acentúa matices específicos de sabores y aromas y proporciona un tiro uniforme y una ceniza sólida.
El Davidoff Winston Churchill Toro es un cigarro grandioso desde las primeras notas picantes de cuero y madera a través de influencias cremosas y dulces de la liga mexicana hasta el final triunfante de una mezcla de sabores de tabaco de relleno nicaragüense de Estelí y Condegas. Un cigarro construido para ser constante en la fumada, ofreciendo la misma cantidad de sabor y aromas a lo largo de toda su longitud y acceder a todas las zonas gustativas de la boca.
Una línea de cigarros hechos a imagen y semejanza de todo lo que representa la figura de Winston Churchill.
DE DAVIDOFF DEBES SABER…
PRESENTACIÓN EN ESPAÑA
La nueva línea Davidoff Winston Churchill se presentó oficialmente en España de manos de Hendrik Kelner, vicepresidente de Tabadom Holding (fabricante dominicano de la marca) y embajador mundial de Davidoff. Para Kelner, esta nueva línea anticipa el futuro en el mundo del cigarro, puesto que el aficionado busca más el sabor y los aromas en su puro y no tanto la fortaleza.
140 ANIVERSARIO
Oettinger Davidoff AG celebra a lo largo de este 2015 su 140º aniversario desde que en el número 9 de la Eisengasse, en Basilea (Suiza), Max Oettinger iniciara en 1875 la venta de tabacos en la llamada “Casa de La Habana”. Con ese pilar, y posteriormente el vínculo del doctor Ernst Schneider y Zino Davidoff se sentaron las bases de la historia de éxito de la actual Oettinger Davidoff AG.
FORMATOS
La línea Davidoff Winston Churchill está compuesta de momento por tres formatos: Petit Corona, de 114 mm de longitud y cepo 41; un Robusto, de 133 mm de longitud y cepo 52; y Toro, de 152 mm de longitud y cepo 54. En su anilla blanca se recoge en tonos dorados la imagen de la reconocible silueta del que fuera primer ministro británico del que la línea toma el nombre.