El hotel Palace inaugura su Club de Fumadores

Siempre es una buena noticia que aparezcan nuevos espacios donde los fumadores puedan llevar a la práctica su pasión, en la mayor parte de los casos, por los cigarros premium. Es el caso del hotel Palace de Barcelona, que ha decidido inaugurar un espacio para ese menester: el Club de Fumadores de El Palace.
Aunque para acceder a él es necesario ser socio, el Club de Fumadores de El Palace pasa por ser un club al más puro estilo inglés, íntimo, exclusivo y elegante.
Instalado junto al Bluesman Cocktail Bar Barcelona del sótano del hotel, el club de fumadores cuenta con cava de cigarros en la que encontrar una amplia variedad de referencias y formatos. Además, cuenta con un espacio con taquillas para que los socios Gold del club puedan guardar sus propios cigarros en las mejores condiciones de temperatura y humedad y así estar aptos para su mejor disfrute.
Entre otras, el club organiza actividades que van desde la normal cata de puros, a las degustaciones de destilados como rones o whiskys premium, además de coloquios y charlas de la más diversa índole.
El club de fumadores está abierto de lunes a domingo desde las 18,00 horas hasta las 1,00 horas de la madrugada.
Para más información: www.hotelpalacebarcelona.com