JOYA DE NICARAGUA CUATRO CINCO RESERVA ESPECIAL DOBLE ROBUSTO

El súper-premium de Joya
En 2013, para conmemorar sus 45 años, Joya de Nicaragua lanzó Cuatro Cinco Edición Limitada. Un bello puro que contenía 100% tripa nicaragüense, así como tabacos ligeros añejados durante 5 años en antiguas barricas de roble. Esta Edición Limitada demostró tener un perfil de sabor único y seductor, así como un maravilloso aroma que cautivó a los consumidores alrededor del mundo. La impresionante respuesta motivó a la fabrica de Joya, a crear un puro tan especial como Cuatro Cinco Edición Limitada, pero está vez de producción regular.
Así es como Joya de Nicaragua llega a presentar llena de orgullo el lanzamiento de Cuatro Cinco Reserva Especial, una nueva liga que contiene únicos y selectos tabacos de tripa “Grado A” de las mejores vegas de Nicaragua, que tras un largo añejamiento de varios años en bodega, es sometido a un periodo adicional de añejamiento en barricas de roble. Para vestir a este cigarro, se ha escogido una bella y sedosa capa Criollo Nicaragua de sombra, proveniente del legendario Valle de Jalapa. El capote elegido para esta liga es Volado dominicano cuidadosamente seleccionado, que armoniza el conjunto y le otorga al cigarro una combustión perfecta.
Rolados exclusivamente por los torcedores más expertos de la fabrica, este excepcional puro de fortaleza media a fuerte cautivará a los consumidores con su rica complejidad, sutiles notas amaderadas y dulces, y su sedoso acabado.
DE JOYA DE NICARAGUA DEBES SABER…
DICEN QUE LA EXPERIENCIAES UN GRADO
Joya es la decana de las fábricas de Nicaragua y está considerada como la “Universidad del Tabaco” en su país. Nadie como los Maestros torcedores de la fábrica conocen los secretos para saber tratar el complejo tabaco que se da en los valles de Estelí y Jalapa. Esa larga tradición y saber hacer ha pasado de generación a generación hasta hoy día.
CALIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Solo los mejores torcedores elaboran los cigarros de la línea Cuatro Cinco Reserva Especial. Y tienen limitada la producción a 250 cigarros al día por pareja. Para esta línea de puros sólo se escoge la mejor capa de las bodegas. Si en la clasificación diaria de capa no se consigue la suficiente cantidad que cumpla con los estrictos requisitos de textura y color, ese día no se produce Cuatro Cinco Reserva Especial.
LA GAMA “CUATRO CINCO”
Además del Roble Robusto la familia de este Cuatro Cinco Reserva Especial la completan tres formatos más que aseguran una fumada placentera para cada momento y que pueden satisfacer a cada perfil de fumador. El Torpedo (152 mm x 52), el Toro (158 mm x 50) y el Petit Corona (115 mm x 46).