JOYA RED CAÑONAZO

¡Redescubre Joya!
Joya RED es un puro desarrollado con el fumador moderno en mente. Esta particular liga resultó de la colaboración entre el equipo ejecutivo más joven de la industria, y los maestros tabaqueros más antiguos de Nicaragua. Esa combinación de esfuerzos y la selección de tabacos 100% nicaragüenses, dan la esencia a Joya RED. La especial atención a su fina capa de corte bajo provee su mayor virtud: una experiencia extremadamente placentera, en cualquier momento, en cualquier lugar. Siempre clásica, pero mucho más dinámica.
Primeros en Nicaragua
Joya de Nicaragua es la primera fábrica de puros premium de Nicaragua. Establecida en 1968 y presente en más de 40 países, es una de las empresas líderes en la elaboración de puros premium hechos a mano. Conocida por sus ligas compuestas mayoritariamente por tabacos nicaragüenses, fue introducida por primera vez en España en 1998. Algunas de sus marcas más reconocidas son Antaño 1970, Antaño Dark Corojo y Rosalones.
En los últimos años, Nicaragua ha logrado posicionarse a la cabeza en la exportación de cigarros premium en el mundo. Las condiciones climatológicas, junto a los fértiles valles y, sobre todo, las entrenadas manos de los artesanos nicaragüenses, acostumbradas a las particularidades de sus tabacos, han conseguido que el tabaco “Nica” sea reconocido mundialmente por su sabor y calidad.
DE JOYA DE NICARAGUA DEBES SABER…
CIGARRO OFICIALDE LA CASA BLANCA
Joya de Nicaragua fue el cigarro de protocolo de la Casa Blanca. La marca fue seleccionada como puro oficial a finales de los años 60, posterior al embargo a Cuba, y buscando como mantener viva la tradición en la Casa Blanca de fumar un cigarro en el “Salón Verde” después de los banquetes de gala.
EL CIGARRO NACIONALDE NICARAGUA
La historia de Joya de Nicaragua está estrechamente ligada a la de su país. La fábrica les fue arrebatada a sus fundadores, Camacho y Bermejo, por Anastasio Somoza. Posteriormente pasó a los Sandinistas tras la revolución. En los noventa, tras un proceso de privatización, la adquirió su actual propietario, el doctor Alejandro Martínez Cuenca.
LA GAMA “RED”
Ademas del “Cañonazo” Joya de Nicaragua lanza al mercado 3 formatos más: un Short Churchill 120 mm x 48; un Robusto 133 mm x 50; y un Toro 152 mm x 52. Toda la gama “RED” ha estado pensada para, en cualquiera de sus formatos, ofrecer al fumador una fumada con un tiro y una combustión excelentes.