PARTAGÁS SERIE D NO. 6

Carácter enriquecido
Todo el carácter de Partagás condensado en un nuevo formato de excelente tiro y corta duración, que mantiene el intenso sabor de las Series de la marca. Un pequeño cigarro que se une a los espectaculares Serie D Nº 4, Serie E Nº 2, Serie D Nº 5. o Serie P Nº 2, ya bien conocidos por los aficionados españoles y que constituyen algunas de las vitolas más elegidas a la hora de degustar un buen cigarro.
Fuerte desde el inicio y envuelto por una sedosa capa carmelita, el Serie D Nº 6 se adapta a los nuevos tiempos de consumo de los fumadores de todo el mundo con su excelente tiro de bocanadas amplias y un tiempo de fumada de alrededor de 15 minutos. Un Habano intenso en aroma y sabor perfecto para disfrutar de un ritual cargado de sabrosos matices.
El lanzamiento en la Serie D de este Partagás permite a la marca volver a sorprender manteniendo al mismo tiempo todo el carácter de la línea Series, elemento característico de los ya consagrados Nº 4 y Nº 5 y también de la Serie E y la Serie P.
Al igual que el resto de Series de Partagás, el nuevo Serie D Nº 6 incorpora la característica anilla roja y dorada.
Un Partagás es inmediatamente reconocible por su rico e intenso sabor, que le viene dado por el carácter de su ligada, compuesta de tabacos seleccionados procedentes de la región de Vuelta Abajo, de una riqueza y aroma inimitables.
DE PARTAGÁS DEBES SABER…
ENTRE LAS FAVORITAS
Las vitolas que componen la marca Partagás, siempre elaboradas totalmente a mano con tabacos de Vuelta Abajo, la mejor región tabaquera de Cuba, han sido históricamente muy apreciadas por los fumadores que gustan de Habanos con carácter. Especialmente entre ellas cabe destacar el Serie D Nº 4, el 8-9-8 o el Lusitanias.
FÁBRICA
La fábrica de Partagás, en La Habana (Cuba), es probablemente la más famosa y reconocida de las fábricas de Habanos. Está situada en el número 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por don Jaime Partagás y desde entonces ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.
LAS SERIES DE PARTAGÁS
Fue en 2005 cuando se lanzó la primera de las Series de Partagás, la P, y fue con la pirámide llamada Nº 2. A ella se sumaron en años venideros el exitoso Serie D Nº 4, el Serie D Nº 5, el Serie E Nº 2 y los menos conocidos Serie C Nº 3, Serie D Nº 1 y Nº 3 y Serie P Nº 1. Eso sí, todos cigarros con carácter, cigarros Partagás diferenciados por su característica anilla.