ROMEO Y JULIETA PETIT ROYALES

Date un capricho
Como suelen decir, los mejores perfumes vienen en envases pequeños. Poco más o menos esto es aplicable al Romeo y Julieta Petit Royales, un cigarro de muy contenido formato (95 milímetros de longitud y un cepo 47), pero con una elevada carga de aromas y sabores, unido a un volumen de fortaleza superior al de otras vitolas de esta marca de Habanos.
Efectivamente, para beneplácito de los aficionados a los cigarros cubanos, tenemos ante nosotros un cigarro que nos va a satisfacer plenamente en apenas 25 minutos que dura su fumada.
En primer lugar, a pesar de su corta longitud y calibre medio, el Romeo y Julieta Petit Royales nos llama la atención por su bonito color carmelita tirando a colorado, por su capa ligeramente brillante. Con un tacto un tanto rugoso, sus aromas a tabaco nos llevan a los amaderados y tostados que se mezclan perfectamente con notas dulzonas que, una vez encendido, se van traduciendo en esos mismos sabores acompasados con los picantes de la pimienta blanca, algo de cuero y notas de café y almendras amargas. De buen tiro y agradable combustión, las notas dulces se intensifican conforme avanzamos en su degustación, en la que es difícil diferenciar los distintos tercios por su corta longitud.
Un magnífico cigarro que promete a los fumadores disfrutar de su intensidad de aromas y sabores, bien acompasados, durante el cada vez más reducido tiempo del que habitualmente disponen para poder satisfacer sus ganas de un buen tabaco por las restricciones a que se ven obligados tanto por el ajetreo diario como por la normativa imperante en nuestro territorio.
Romeo y Julieta Petit Royales es la apuesta de la marca con la que afronta estas circunstancias y con la que el aficionado puede darse un buen capricho en ese momento de relax intermedio en el día a día.
DE ROMEO Y JULIETA DEBES SABER…
UNA DE LAS GRANDES
Romeo y Julieta, marca de Habanos que fue creada en 1875, se ha ganado con el paso del tiempo una reputación más que justificada, lo le la ha llevado a convertirse en una de las marcas globales de Habanos en el mundo y presente en todos los países, cargada de glamour y sensibilidad.
LA IMPORTANCIA DE LA ANILLA
Romeo y Julieta alcanzó renombre internacional en los primeros años del Siglo XX. Al creador de la marca, Don José “Pepín” Rodríguez, se le atribuye el primero en reconocer la importancia de las anillas como factor del éxito: se calcula que en la producción se utilizaron hasta 20.000 anillas distintas.
EN MIS LABIOS
La fabricación de los cigarros de Romeo y Julieta siempre ha contado con las mejores hojas de tabaco de la región de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, Cuba. Entre sus más afamados aficionados al premier británico Sir Winston Churchill, quien decía de sí mismo que “siempre llevo a Cuba en mis labios”.