ROMEO Y JULIETA PIRÁMIDES AÑEJADOS

Llega un nuevo concepto
Con Romeo y Julieta Pirámides Añejados, Habanos presenta por primera vez el concepto “Añejados”, una edición especial en cantidades limitadas totalmente novedosa que acaba de llegar a las cavas españolas.
Con el proceso de añejamiento, en perfectas condiciones de conservación, lo que les ha permitido ganar matices y complejidad sin perder sus características organolépticas iniciales, el tabaco evoluciona volviéndose más redondo en paladar y consiguiendo notas de sabor delicadas y dulzonas, con matices amaderados gracias a los años de reposo en contacto con el cedro que lo protege.
Además, este Romeo y Julieta Pirámides Añejados presenta un nuevo formato en el portafolio estándar de la marca –Pirámides (cepo 52 x 156 mm de largo)– hasta ahora inexistente.
Romeo y Julieta Pirámides Añejados se presenta con doble anilla y en los cajones originales que han permanecido sin habilitar durante todo el proceso de añejamiento, con una vitolina en la que se explica el concepto y el stick de “Añejados”. En la base del cajón se puede comprobar la fecha de torcido de los Habanos y un cuño adicional con la palabra “Revisado”, ya que todos los Habanos han sido revisados individualmente.
Un cigarro que por su riqueza de aromas y matices es ideal para cualquier momento del día, en especial como colofón a una sobremesa y acompañado de un buen destilado.
DE PARTAGÁS DEBES SABER…
ENTRE LAS FAVORITAS
Las vitolas que componen la marca Partagás, siempre elaboradas totalmente a mano con tabacos de Vuelta Abajo, la mejor región tabaquera de Cuba, han sido históricamente muy apreciadas por los fumadores que gustan de Habanos con carácter. Especialmente entre ellas cabe destacar el Serie D Nº 4, el 8-9-8 o el Lusitanias.
FÁBRICA
La fábrica de Partagás, en La Habana (Cuba), es probablemente la más famosa y reconocida de las fábricas de Habanos. Está situada en el número 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por don Jaime Partagás y desde entonces ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.
LAS SERIES DE PARTAGÁS
Fue en 2005 cuando se lanzó la primera de las Series de Partagás, la P, y fue con la pirámide llamada Nº 2. A ella se sumaron en años venideros el exitoso Serie D Nº 4, el Serie D Nº 5, el Serie E Nº 2 y los menos conocidos Serie C Nº 3, Serie D Nº 1 y Nº 3 y Serie P Nº 1. Eso sí, todos cigarros con carácter, cigarros Partagás diferenciados por su característica anilla.